#BajoLaLupaIT – Switchvox E535

Para esta edición queremos hablarte de Switchvox, una forma inteligente de aprovechar las comunicaciones unificadas y las herramientas de colaboración para tu empresa.

La comunicación es un factor muy importante en las empresas, contar con las soluciones adecuadas podrían ayudarles a conseguir buenos resultados, para ello, la marca Sangoma cuenta en su portafolio con la tecnología Switchvox, una solución de comunicaciones unificadas que proporciona a la PyME control y administración de llamadas, colaboración, analíticas y mensajería.

El modelo Switchvox E535, es un dispositivo que más que un sistema telefónico, ofrece una mejor manera de comunicarnos, es ideal para la fuerza laboral remota, se puede integrar con las herramientas existentes de comunicación de la empresa, es fácil de administrar, y genera ahorros para las organizaciones.

La solución destaca por integrar todas las comunicaciones de oficina: teléfono, fax, chat, conferencias web, entre otras. El modelo E535 está diseñado con una arquitectura tipo servidor, pesa 10 kilogramos aproximadamente, y en el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos, una unidad de estado sólido, y una fuente de alimentación de 250 Watts.

Además, funciona con hardware Dell EMC y ofrece a los usuarios de Switchvox características y beneficios adicionales, que incluyen repuestos al siguiente día hábil y servicio in situ, si es necesario.

También integra el controlador de acceso remoto Dell (iDRAC), que permite a los administradores monitorear, administrar, actualizar, solucionar problemas y reparar los servidores desde cualquier ubicación.

La implementación de Switchvox en las instalaciones garantiza que el administrador tenga el control directo sobre el sistema telefónico, incluidas las actualizaciones y cualquier integración adicional que pueda ser necesaria.

Los dispositivos Switchvox pueden conectarse automáticamente a los gateways de VoIP, Session Border Controles (SBCs), teléfonos IP de Sangoma y servicios SIP trunk.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X