Atos vuelve al ruedo

Es que la firma decidió volver a integrar la filial de Canopy, un proveedor de servicios de Cloud end to end que permite a los clientes manejar transformación de TI a través de la nube, que tanto Atos como EMC y VMware, crearon de manera conjunta, hace tres años atrás. En esta nota, los alcances de esta jugada de Atos.

Atos y EMC dieron a conocer sus planes para fortalecer aún más su alianza estratégica. Hace tres años, Atos, EMC y VMware crearon conjuntamente Canopy, el proveedor de servicios de Cloud end to end que permite a los clientes manejar transformación de TI a través de la Cloud. Con un crecimiento de ingresos del 37% en el último año, Canopy ha sido clasificada por IDC como un proveedor de servicios profesionales en la Cloud líder en Europa sobre la base de los ingresos.

En este marco, y teniendo en cuenta el desarrollo de Canopy, el reciente refuerzo significativo de Atos en big data, y la seguridad a través de la adquisición de Bull, así como el creciente acceso de Atos en América del Norte a través de la adquisición planeada de Xerox ITO, abren nuevas posibilidades para la relación estratégica de Atos y EMC.

De hecho, estos avances permiten a Atos y EMC extender el alcance y las posibilidades de lo que las dos compañías pueden lograr juntas a través de la Federación de negocios estratégicos de EMC y las recientes capacidades expandidas de Atos.

 Al mismo tiempo, Atos también ha decidido volver a integrar la filial Canopy y hacerla parte de la estructura corporativa Atos. En este marco, EMC y VMware tienen la intención de continuar su inversión estratégica a largo plazo, ahora como accionistas de Atos.

 

EMC y Atos disfrutan de una larga y fructífera relación basada en ayudar a los clientes a optimizar sus infraestructuras existentes, la construcción de nuevas infraestructuras para satisfacer las necesidades únicas de la computación en Cloud, móvil, social y Big Data. EMC está emocionado de mejorar nuestro trabajo con Atos a medida que ampliamos el alcance de nuestro compromiso mutuo”, dijo Joe Tucci, presidente y CEO de EMC.

Damos la bienvenida a la inversión continua de EMC, ahora en Atos. Esto abre una nueva era en nuestra relación ya muy fructífera. Como socio estratégico y ahora accionista, EMC contribuirá en gran medida a la ambición estratégica de Atos en beneficio de sus accionistas, clientes y tecnólogos a empresas”, señaló Thierry Breton, Presidente y CEO de Atos.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X