Ángel Morfín, nuevo director de SAP Concur para la Región Norte de Latinoamérica

El directivo es, desde su ingreso a SAP en 2012, el primer representante LGBTIQIA+ de la firma en Latinoamérica. Se encargará de los mercados de Colombia, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

SAP anunció el nombramiento de Ángel Morfín como nuevo director de SAP Concur para la Región Norte de Latinoamérica. SAP Concur es la marca global líder en el segmento de soluciones de automatización de procesos de administración de gastos de viaje y representación.

El ejecutivo se ha desempeñado durante más de 20 años en el sector de las tecnologías de la información, en el que ha liderado esfuerzos en la adopción tecnológica de múltiples soluciones de negocio así como la gestión de gastos corporativos de diversas compañías.

Ángel Morfín llegó a SAP en 2012 como director de Innovación y, desde 2019, era responsable de dirigir la estrategia de SAP Concur en México. En su nueva posición, el directivo se encargará también de los mercados de la Región Norte, que incluye a Colombia, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

“Nuestra misión en SAP Concur es continuar apoyando a más empresas de la región a generar ahorros en procesos que pueden ser tan complejos como la gestión de viáticos y gastos corporativos. La automatización en estos procesos ofrece, en promedio, ahorros del 29%, de ahí la importancia de que empresas de cualquier tamaño aprovechen las soluciones innovadoras para crear estrategias de negocio sólidas”, menciona Morfín.

Los gastos correspondientes a viajes corporativos y viáticos son los segundos gastos que se pueden controlar, seguidos de la nómina. SAP Concur cuenta con un portafolio de soluciones en la nube que permite a las empresas de cualquier tamaño optimizar sus procesos en este rubro y planear estratégicamente sus ahorros.

Al interior de SAP, Ángel Morfín hace parte de los líderes de la iniciativa Pride@SAP en Latinoamérica, una red de colaboradores que fomenta la inclusión de la comunidad LGBTIQIA+ en la compañía. Además, fue el primer representante LGBTIQIA+ de la firma en Latinoamérica.

Así mismo, fue reconocido por la Revista Expansión, de México, como uno de los 41+1 Ejecutivos LGBT más destacados del 2021. Este ranking destaca los perfiles de la comunidad LGBT+ de México en el ámbito de los negocios del país y también se enfoca en tener un gran compromiso de inclusión.

“Este reconocimiento de la Revista Expansión es un reflejo del compromiso que SAP y la red Pride@SAP tienen por construir espacios cada vez más incluyentes y diversos“, afirma Morfín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X