Acronis estrena Technical Partner Evangelist en Latinoamérica

José Rossi es el nuevo Partner Technology Evangelist de Acronis para LATAM. Antes de unirse a Acronis, José trabajó para un ISV local en El Salvador como consultor de Presales para Microsoft y Red Hat especializado en Cloud. Antes de eso trabajó en Microsoft por 3 años como un Evangelista de Tecnología y Gerente de Oportunidades supervisando cuentas principales y socios de evangelización, técnicos, clientes y estudiantes especializados en desarrollo de software en infraestructura en la nube.

Su aporte al ecosistema de partners será participar como orador en eventos, brindar entrenamientos y realizar visitas a cuentas clave. “Teniendo en cuenta los conocimientos trilingües de José y el trabajo previo en papeles técnicos y de evangelismo, consideramos que será una excelente adición al equipo de evangelismo que cubre LATAM” afirmó Jon McCarrick, Partner Technology Evangelist de Acronis.

Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.