Soluciones

Globant presenta un asistente de inteligencia artificial de vanguardia para construir productos digitales a partir de notas escritas

La plataforma Low Code de Globant, GeneXus, incorpora LLM para automatizar aún más el proceso de construcción de software y crear sistemas completos.

Globant, una empresa nativa digital centrada en la reinvención de los negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció una importante actualización de su plataforma Low Code impulsada por IA, GeneXus. A través de la combinación de IA simbólica determinista con tecnología LLM (Large Language Model), GeneXus Next ahora puede crear y mantener soluciones de software empresariales sin precedentes en tiempo récord.

Con la integración de LLM e IA, GeneXus está a la vanguardia de una revolución Low Code en constante evolución, donde las capas sensoriales (texto, video, audio, imágenes), el middleware de IA y las capas de rendimiento se unen para crear experiencias sin fricción guiadas por los usuarios. La nueva función de asistente de IA representa un importante avance en el campo.

¿Cómo funciona el asistente de IA, Genexus next?

El proceso de creación de software implica diferentes perfiles de profesionales, cada uno con sus propios lenguajes de programación e interacciones únicas: desde diseñadores hasta desarrolladores y testers. GeneXus entra en el proceso con su asistente de IA proporcionando una capa común para facilitar la comprensión. GeneXus Next ahora permite el uso del lenguaje natural como entrada común para cada uno de los perfiles. En esencia, puede usar requisitos en lenguaje natural para crear flujos de trabajo comerciales complejos o para el modelado de datos, usar imágenes esbozadas para generar interfaces de usuario completamente interactivas o usar instrucciones de audio para evolucionar la funcionalidad del sistema.

“Globant ha estado a la vanguardia de la industria de IA durante la última década”, dijo Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant. “Con GeneXus Next, continuamos revolucionando nuestra industria, haciendo más fácil para las empresas construir productos digitales y reinventar sus negocios para un crecimiento sostenido”.

“En el pasado, GeneXus ha utilizado la inteligencia simbólica para crear sistemas críticos para la misión con experiencias de usuario y calidad excepcionales. Ahora, la combinación de modelos simbólicos y grande modelos de lenguaje (LLM) como GPT-3 acelerarán y simplificarán aún más el proceso de desarrollo, permitiendo a las empresas brindar valor a los usuarios finales, más rápido que nunca”, agregó Nicolás Jodal, CEO de GeneXus, una empresa de Globant.

Globant lleva más de una década aprovechando el poder de la IA para generar soluciones empresariales y tecnológicas asertivas. El camino de Globant con la inteligencia artificial comenzó en 2015 con la presentación de su IA Studio. En 2018, Globant lanzó su AI Manifesto con un conjunto de principios fundamentales para abarcar una visión común. Hoy en día, Globant implementa la IA internamente en casi cada proceso operativo, desde la contratación hasta la asignación de proyectos. También es una pieza central de su oferta de productos y plataforma. Augoor aplica tecnología de IA para hacer más rápido, más creativo y efectivo el proceso de programación. La herramienta de IA de Globant, MagnifAI, acelera las pruebas para que las empresas puedan lanzar productos más rápido.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba