Seguridad

SuperMassive 9800, un firewall para empresas a bajo costo

Dell SuperMassive 9800 reduce los riesgos de la organización con su nuevo GMS 8.0 a través de sus capacidades empresariales de automatización de flujo de trabajo, que permiten asegurar los cambios en las políticas de seguridad para ser auditables y que se adhieran a la política de la empresa.

La nueva solución global hace de la seguridad un habilitador de negocios al permitirle a las organizaciones encontrar el tamaño óptimo de la solución y mantener la seguridad frente a las amenazas de la red, dispositivos móviles, nube, e Internet de las Cosas garantizando al mismo tiempo la productividad.

Ofrece el más alto rendimiento de inspección profunda, en comparación con los firewalls disponibles en el mercado, lo que permite a los clientes beneficiarse de reducciones significativas en los gastos, además de reducir de manera importante el número de racks, los costos de energía y el número de sistemas de enfriamiento. La nueva solución GMS ofrece más valor a los clientes y socios por medio de una gestión simple y eficiente a través de los firewall de siguiente generación, ayudando en el consumo de recursos, al reducir el riesgo general y cumplir con los requisitos de conformidad con una nueva característica de automatización de flujo de trabajo.

En la actualidad las grandes empresas ya no son los mayores objetivos para la actividad maliciosa, lo que ha obligado a las organizaciones de todos los tamaños incluyendo al gobierno y las instituciones educativas a priorizar en la construcción de una defensa continua de sus redes a causa de una lista cada vez mayor de amenazas para las nuevas tecnologías, nuevos dispositivos y las nuevas formas en que los usuarios trabajan. Por su parte las medianas empresas se están ubicando ahora en las listas de éxito de los hackers. Con demasiada frecuencia, dentro de sus estrategias de seguridad emplean firewalls obsoletos, proxies de filtrado web y sistemas de prevención de intrusiones que carecen de contexto, así como de la inteligencia conectada necesaria requerida para mitigar los ataques más avanzados de hoy en día.

De acuerdo con Gartner, «La seguridad ha sido una prioridad superior, y un reto, para la mayoría de las empresas de tamaño medio en los últimos tres años. Los líderes de IT se han visto obligados a conseguir nuevas y mejores soluciones casi con los mismos presupuestos«.

Mantenerse a la vanguardia en el panorama de amenazas requiere centros de datos más ágiles, escalables, manejables, rentables, y lo más importante, seguros. Para satisfacer las demandas de datos y capacidad masiva de hoy en día, la capa de seguridad de la red debe ser altamente extensible para soportar el consumo de ancho de banda del centro de datos más grande, con el tiempo de inactividad cero.

Como el modelo más potente de la serie SuperMassive 9000 de Dell, el SuperMassive 9800 ofrece la misma capacidad de protección y rendimiento a empresas medianas y grandes corporaciones, como el producto insignia de la serie 10000 de SuperMassive Firewalls de Dell. Además incluye todas las capacidades para mejorar el rendimiento, con menores gastos de operación y de costo total de propiedad. Los beneficios clave de SuperMassive 9800 incluyen:

  • Hasta 20 Gbps de rendimiento de DPI (Deep Packet Inspection, Inspección profunda de paquetes) para resolver las demandas y complejidades de los centros de datos que están incrementando de manera masiva sus datos y requerimientos. Proporciona un ultra-rápido procesamiento de inspección paralela para escalar a un mayor rendimiento y conectividad según las necesidades.
  • La mejor seguridad en su clase, presentando una efectividad en la seguridad de 97.9 por ciento sin comprometer el rendimiento. Contiene Inspección Profunda de Paquetes Patentado sin reensamblado (RFDPI, Patented Reassembly-Free Deep Packet Inspection), con motores de búsqueda en más niveles de datos, para cada elemento en cada paquete, incluso identifica las amenazas mientras la operación trabaja sobre una base escalable que crece de acuerdo a las necesidades de la organización.
  • Reducción de los costos de implementación y administración con un NGFW integrado, IPS, inspección SSL y plataforma de control de aplicaciones para las organizaciones de tamaño medio y corporativo que requieren un nivel más profundo de seguridad de red.
  • Buena relación precio-rendimiento, reduciendo los costos de energía, refrigeración y espacio, con diseño que optimiza el rendimiento informático óptimo por Watt y empaquetado en una sola unidad de rack en vez de dos.
  • Soporte para millones de conexiones simultáneas en latencia cero para un mayor rendimiento, conexiones TCP simultáneas y conexión por segundo para responder al aumento de número de usuarios, número de dispositivo por usuario (BYOD y IoT) y demanda de conexión de red.
  • Las nuevas capacidades de nivel empresarial y de recuperación, incluyen soporte para IPv6, A/A clustering, SNMPv3 y la migración a las organizaciones que previamente encontraron demasiado caro el costo de entrada para estas capacidades.
  • Conjunto completo de sofisticadas capacidades para organizaciones de todos los tamaños cuando estén asociados con SonicOS 6.2, sistema operativo totalmente integrado de Dell.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba