Nuevas cámaras WiFi de vigilancia con visión panorámica

Compartir nota:

D-Link anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevas cámaras panorámicas WiFi de vigilancia, con las que amplía su gama de soluciones de seguridad para la pequeña oficina desde móviles y tabletas a través de la plataforma mydlink.

Los dos nuevos modelos (DCS-2530L / DCS-936L) se incorporan a la familia de cámaras de videovigilancia mydlink que cuentan con tecnología de visión nocturna combinada con vídeo en alta definición (720p DCS-936L y Full HD 1080p DCS-2530L), esto permite obtener imágenes claras y detalladas, incluso en la oscuridad total. Las capacidades de detección de sonido y movimiento envían notificaciones push y correos electrónicos al móvil como gestión de alarmas, activando también grabaciones de video en una tarjeta microSD que se puede insertar en el slot microSD integrado en las cámaras.

[tie_slideshow]

[tie_slide]

DCS 2530-L
DCS 2530-L

[/tie_slide]

[tie_slide]

DCS 2530-L
DCS 2530-L

[/tie_slide]

[tie_slide]

DCS 2530-L
DCS 2530-L

[/tie_slide]

[tie_slide]

DCS 2530-L
DCS 2530-L

[/tie_slide]

[tie_slide]

DCS 936-L
DCS 936-L

[/tie_slide]

[tie_slide]

DCS 936-L
DCS 936-L

[/tie_slide]

[tie_slide]

DCS 936-L
DCS 936-L

[/tie_slide]

[tie_slide]

DCS 936-L
DCS 936-L

[/tie_slide]

[tie_slide]

DCS 936-L
DCS 936-L

[/tie_slide]

[/tie_slideshow]

Las nuevas cámaras de vigilancia también ayudan al usuario a encontrar la mejor ubicación para situarlas a través de un LED frontal que indica la intensidad de la señal WiFi que reciben, es muy importante que la cobertura y el ancho de banda sean óptimos para no afectar a la calidad del streaming de vídeo y audio.

LAS CÁMARAS BAJO LA LUPA

[tie_list type=”lightbulb”]

  • Gran angular – 180º en la DCS-2530L y 120º en la DCS-936L.
  • Alta definición y Visión nocturna – Calidad de video 1080p Full HD (DCS-2530L) y 720p (DCS-936L). La tecnología de visión nocturna con LEDs infrarrojos proporciona visibilidad de hasta 5 metros en total oscuridad.
  • Detección de sonido y movimiento con envío de alarmas (notificaciones “push” y correo electrónico) – El usuario es alertado en el teléfono con una notificación emergente y un correo electrónico cuando se detecta movimiento o sonido, con parámetros configurables. Además, también permite insertar una tarjeta microSD para grabar video al producirse cualquier evento de sonido o movimiento.
  • Conexión WiFi – al colocar la cámara en cualquier lugar dentro de la red WiFi existente, el LED de señal WiFi incorporado indicará la intensidad de la señal.
  • Acceso seguro – la seguridad de doble capa y la tecnología de cifrado garantizan que el streaming de vídeo y audio permanezcan privados y seguros cuando se accede remotamente a través de Internet.
  • Fácil de configurar y suscripción gratuita – se puede configurar directamente desde un teléfono a través de la app gratuita mydlink Lite (disponible para iOS, Android y Windows Phone) y acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo desde la app o con un navegador web sin ningún coste o suscripción.

[/tie_list]

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top