Vertiv formaliza un acuerdo de distribución con Sol Control en Paraguay

Vertiv anunció su acuerdo de distribución con Sol Control en Paraguay, un mayorista de informática con más de 25 años en el mercado.

La relación se centrará en proporcionar a los clientes de Sol Control todo el portafolio de productos de Vertiv enfocado en las últimas innovaciones en racks, unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) y unidades de distribución de energía para racks (rPDU), aires acondicionados de precisión y soluciones inteligentes.

“Vertiv continúa expandiendo sus canales de distribución en toda América Latina, enfocándose en compañías de distribución con gran trayectoria y conocimiento del mercado, como es Sol Control, que tiene una vasta experiencia ayudando a los clientes con sus desafíos tecnológicos”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para América Latina. “De la mano de Sol Control, Vertiv accederá a una cadena de distribución nacional que le permitirá llegar a cada usuario, desde la microempresa, que desea darle seguridad a su información digital, hasta las macro industrias que necesitan soluciones de envergadura, con valores asequibles y resultados óptimos”.

Sol Control ha incursionado en el último tiempo en los productos de valor, dando soporte a los canales especializados en industria, negocios corporativos, y proveedores del gobierno, a través de sus filiales en las ciudades más importantes del país.

“En Sudamérica, y principalmente en pequeños países como Paraguay, el rubro tecnológico se actualiza más lento que en países con economías más desarrolladas, incluso, ciertas generaciones de productos llegan a saltarse por la brevedad de su existencia a nivel mundial. Esto implica que el campo está fértil para recibir nuevos desarrollos e innovaciones tecnológicas,” señala Alfredo López, gerente general de Sol Control.

“Este nuevo acuerdo ofrecerá a los clientes de Sol Control nuestro portafolio y experiencia al servicio de un mayor crecimiento y más oportunidades,” comenta Mariana Coste, gerente de Canales APUB de Vertiv.

Como parte de esta relación, los canales de Sol Control se beneficiarán de los cambios recientes del Programa para Socios de Vertiv, que incluye, entre otras, herramientas de automatización de mercadeo y programas de capacitación continua.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X