Veeam adquiere Kasten (Backup y Disaster Recovery de Kubernetes)

Veeam ha anunciado que ha adquirido Kasten, empresa de Backup y Disaster Recovery de Kubernetes, en una transacción en efectivo y en acciones valorada en 150 millones de dólares.

Según 451 Research, parte de S&P Global Market Intelligence, casi las tres cuartas partes de las organizaciones están utilizando o planean utilizar Kubernetes en los próximos dos años. Veeam cree que este cambio crea una gran oportunidad para el futuro de la protección de datos y la adquisición refuerza su compromiso de apoyar la transformación del negocio de los clientes hacia arquitecturas preparadas para el futuro. Con esta nueva adquisición, Veeam integrará Kasten en su plataforma de gestión de datos en la nube líder en el mercado para una protección de datos moderna y simplificará radicalmente la gestión de datos para las empresas.

“Veeam nació para ofrecer la mejor protección de datos para infraestructuras de datos virtuales y modernas, y hemos seguido ampliando nuestra oferta incluyendo protección líder en la industria para entornos físicos y cloud”, dijo Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente senior de estrategia de producto en Veeam. “Con la adquisición de Kasten, estamos dando un paso muy importante para ajustarnos al cambio de nuestros clientes hacia la adopción de contenedores, con el fin de proteger las cargas de trabajo nativas de Kubernetes on-premises y en entornos multi-cloud. Este importante hito refuerza el compromiso de Veeam de continuar ofreciendo la plataforma de gestión de datos en la nube líder en la industria que proporcionará protección de datos para aplicaciones basadas en contenedores creadas en entornos Kubernetes “.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X