Un cable HDMI compatible con Dolby Vision

Belkin anunció que ya tiene a su disposición el Cable Ultra High Speed HDMI que optimiza la visualización de películas, programas de televisión, partidos de fútbol en el Mundial de Rusia 2018 y videojuegos en el hogar con resoluciones más altas y, además, es compatible con Dolby Vision.

Películas y programas de TV ya están disponibles en Dolby Vision con compañías de transmisión de medios como iTunes, Netflix y Amazon que crean nuevos programas en Dolby Vision que aprovecha HDR (High Dynamic Range) y tecnologías de imágenes en color para ofrecer nuevos niveles de profundidad y realismo, y el Cable Ultra High Speed HDMI es compatible.

CONEXIÓN  

El contenido de Dolby Vision necesita una conexión confiable para transmitir entre los dispositivos de transmisión y la TV o pantalla. Una buena opción es el Cable Ultra High Speed HDMI de Belkin que promete brindar una actualización más rápida y elimina el desenfoque de movimiento, para una mejor experiencia de visualización de los partidos de fútbol de la selección en el mundial de Rusia 2018 desde la comodidad del hogar.

LONGITUD

El Cable Ultra High Speed HDMI de Belkin está diseñado para adaptarse al entorno del hogar, la longitud recomendada es de 2 metros, ideal para conectar una computadora portátil o dispositivo de transmisión a la configuración UHDTV.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close