Noticias

The Race de Vertiv: impulsando ventas y premiando a canales en América Latina

Obtén detalles sobre cómo los canales pueden ganar premios al comprar productos Vertiv, participar en capacitaciones exclusivas y aprovechar esta oportunidad única para fortalecer su presencia en el mercado.

Vertiv, líder en soluciones de energía y enfriamiento, ha lanzado la campaña «The Race», una iniciativa diseñada para impulsar las ventas y recompensar a los canales de distribución en toda América Latina.

«The Race» es un juego dirigido a los canales de Vertiv en América Latina, donde cada canal que realice compras de productos Vertiv en los distribuidores tiene la oportunidad de ganar premios. La campaña abarca una amplia gama de productos de Vertiv, incluyendo equipos monofásicos, equipos en la línea interactiva como el modelo PSL, equipos GXT-MT (equipos en línea de doble conversión), GXT-RT, GXT5, racks, PDUs y equipos trifásicos en toda la línea ITA y la línea EXS.

The Race de Vertiv: impulsando ventas y premiando a canales en América Latina
Vertiv presenta su campaña «The Race» para canales en América Latina, ofreciendo premios y capacitaciones exclusivas para impulsar las ventas y fortalecer la relación con sus socios comerciales.

La campaña «The Race» se lleva a cabo desde el 18 de septiembre al 30 de noviembre de 2023, y presenta una dinámica que involucra ocho productos de Vertiv disponibles en todos los distribuidores de América Latina. La entrega de premios se realizará 20 días después de la validación de la información de las compras/ventas. Los premios incluyen tarjetas de regalo de Amazon con valores de $30, $40 y $50 USD, dependiendo de los montos de ventas que cada canal logre alcanzar.

El beneficio principal de la campaña para Vertiv es reclutar nuevos canales y fortalecer su presencia en América Latina. Se espera un impacto significativo en el incremento de las ventas y en el conocimiento de los productos Vertiv entre los canales, así como un mayor valor agregado para sus clientes.

La participación en «The Race» implica que cada canal genere una compra igual o mayor a $500 USD, lo que les brinda la oportunidad de competir en un emocionante juego de carreras con la posibilidad de ganar tarjetas de regalo de Amazon. La inscripción y registro se realizan en el sitio web oficial de la campaña, y los ganadores recibirán sus premios en forma de tarjetas de regalo de Amazon 20 días después de completar con éxito el juego.

The Race de Vertiv: impulsando ventas y premiando a canales en América Latina
Los premios incluyen tarjetas de regalo de Amazon con valores de $30, $40 y $50 USD

Capacitaciones Exclusivas para Canales

Como parte de la campaña, Vertiv ofrece capacitaciones exclusivas para los canales en toda América Latina. Estas abarcan diferentes productos y se llevarán a cabo en la región South South America, con sesiones programadas el 11 de octubre para UPS monofásicos y el 12 de octubre para UPS trifásicos.

Para los canales que aún no estén inscritos en el programa de canales de Vertiv, también se ofrecen capacitaciones. Pueden inscribirse en la web y completar el formulario de registro para darse de alta como canal. Esto les dará acceso al portal de canales y les permitirá participar en estas valiosas sesiones de capacitación.

Para obtener más detalles sobre «The Race» y participar en esta campaña, los canales de Vertiv pueden visitar www.theracevertiv.com. Con esta iniciativa se espera que se aceleren las ventas y proporcionen beneficios tanto a Vertiv como a sus valiosos canales en toda América Latina.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba