Noticias

Gunnar presenta sus lentes diseñados por Razer

En compañía de Razer, Gunnar, creador de lentes para videojuegos, lanza nuevos modelos de sus lentes: RPG Designed by Razer y Cerberus Designed by Razer, con las tecnología i-AMP conformada para evitar el cansancio visual y mejorar la nitidez en pantallas de alta resolución.

Los productos están hechos con materiales ultraligeros y de alta resistencia para ofrecer durabilidad y estabilidad óptica, pues incluyen brazos de termoplástico con puntas de goma que ofrecen una sujeción suave para evitar que las gafas se resbalen.

ITSitio_epigrafe_razer

También dispone de bisagras con resorte ocultas que se flexionan para ajustarse de manera cómoda a la forma de la cabeza y el rostro. Los productos de Gunnar diseñados por Razer comprenden lentes de formato ancho para crear un campo de visión panorámico y dar a los jugadores una experiencia de sumersión.

De esta manera, los RPG disponen de un doble riel en los brazos, además de estar fabricados con un armazón ligero para proteger los ojos cuando se juega. El diseño de la bisagra de cuatro núcleos es ultra detallado y cuenta con unas almohadillas de silicón ajustables para la nariz, las cuales aseguran un ajuste flexible durante más tiempo.

ITSitio_Textual_2_tan

Por otra parte, Cerberus combina el estilo tradicional con mejoras modernas, almohadillas para la nariz hechas de silicona que se articulan en tres dimensiones

para ajustarse de manera cómoda y segura durante más tiempo. Su armazón ultra ligero y brazos de termoplástico con puntas de goma son para darle resistencia y ergonomía.jk

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba