
Monitores curvos para gamers
Los primeros monitores gaming curvos quantum dot CFG70 y CF791 de Samsung expresan colores brillantes a través de un 125% de espectro sRGB. Esta luminancia realza una serie de detalles del juego que de otra manera pasarían desapercibidos tanto en ámbitos claros y oscuros.
Para amplificar aún más los detalles de los videojuegos más avanzados de hoy en día, cada monitor de las series CFG70 y CF791 se somete a la rigurosa calibración de fábrica antes de su envío. Este tratamiento incluye la optimización de diversos ajustes, incluyendo los niveles de la gama de negros para mejorar el brillo y los niveles de balance de blancos para la gestión de la temperatura, permitiendo disfrutar de una imagen nítida y brillante.

«A medida que el mercado de los videojuegos ha experimentado un rápido crecimiento en todo el mundo, los jugadores han esperado la llegada de tecnologías de visualización avanzadas que pudieran resaltar las últimas mejoras de los videojuegos y optimizaran la experiencia de juego», señala Seog-Gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display de Samsung Electronics. «Al mejorar nuestros monitores gaming curvos pioneros con tecnología quantum dot, los monitores de las series CFG70 y CF791 emiten sonidos envolventes que hacen que los jugadores se sientan como si fueran parte del juego».
LA EXPERIENCIA
La nueva serie CFG70 incorpora unas características de fácil uso para crear una experiencia de juegos multi-sensorial premium. El diseño “Super Arena» de la serie CFG70 presenta una curvatura 1800R con luz LED interactiva de sonido. Este formato también ofrece un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 1m/s, siendo el primer monitor gaming curvo en ofrecer dicha funcionalidad. Una rápida tasa de refresco de hasta 144 Hz garantiza además una presentación sin problemas y sin interrupciones.

Para mayor comodidad de gestión de juego, la serie CFG70 incluye una interfaz Gaming UX OSD de Samsung. Durante la competición, los jugadores pueden acceder de manera intuitiva a la interfaz a través de un panel de control en la pantalla para ver todos los ajustes principales, que van desde el tiempo de respuesta a la tasa de refresco, en un solo vistazo. También pueden ajustar la configuración de juego a través de teclas de acceso rápido en la parte frontal y posterior del monitor.
LA CURVATURA
La serie CF791 de Samsung cuenta con una curvatura 1500R (radio de curvatura de 1.500 mm). Combinado con una tasa de refresco de 100 Hz y tecnología AMD FreeSync, funcionalidad que sincroniza la frecuencia de actualización de pantalla con tarjetas gráficas de AMD de los jugadores, la serie CF791 ofrece una presentación coherente de pantalla completa. Además, la relación de aspecto ultra-wide de la serie CF791 21:9 conserva la calidad del contenido durante la competición multi-pantalla.

Más allá de las mejoras de visualización de pantalla, la nueva serie CF791 de Samsung cuenta con una composición elegante que añade estilo a cualquier ambiente. Diseño sin límites que elimina la distracción visual y ayuda a los jugadores a mantener la concentración en la pantalla. Los jugadores también pueden personalizar la alineación del monitor para que coincida con sus necesidades ergonómicas a través de un soporte vertical ajustable.






