Gaming

Logitech presentó un teclado compacto para gamers competitivos

El Atlas Spectrum G 410 está diseñado bajo las normativas de los torneos internacionales. Ofrece un diseño que permite a los jugadores contar con un periférico compacto, liviano y portátil, pero de alto rendimiento.

[vimeo clip_id=180731830 width=»640″]

Los accesorios son un componente indispensable para cualquier gamer, y sobre todo para los más experimentados. Conociendo las demandas de los jugadores más exigentes, Logitech diseñó su teclado Atlas Spectrum G 410 conforme a las normativas de torneos profesionales.

Si bien mantiene una serie de características básicas de la marca y su línea Spectrum, este modelo no incluye teclado numérico. De esta manera, se convierte en un componente compacto, liviano y portátil. Al contar con las teclas esenciales para el gaming permite mantener una distancia natural entre sus manos y contar con más espacio para los movimientos del mouse en casos de juegos con valores dpi bajos.

ITSitio_INT_Teclado_G410_Atlas_Spectrum

Al estar pensado para su uso en competencias y usuarios exigentes, este teclado mecánico compacto incorpora interruptores Romer-G que ofrecen un accionamiento hasta un 25 por ciento más rápido y resisten el uso intenso. Además, el teclado incluye un espacio para agregar nuestro teléfono y utilizar el Dock Arx Control, que muestra información relevante a nuestro sistema en tiempo real.

Por último, el Atlas Spectrum G 410 ofrece un sistema de retroiluminación personalizable. Todas estas variables pueden modificarse usando el Logitech Gaming Software, un estándar para todos los productos de logitech.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Related Articles

Back to top button