Kingston quiere más del mercado gamer
HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció su primer teclado para videojuegos: Alloy FPS, el cual cuenta con un diseño pequeño, marco de acero, interruptores mecánicos Cherry MX y Teclas HyperX con retroiluminación en rojo y efectos luminosos dinámicos.
El teclado cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Incorporará un puerto de carga USB de acceso fácil, ubicado en la parte posterior del teclado, asimismo incluye teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.
En palabras de Óscar Martínez, director Regional de Kingston para México, Miami, Centroamérica y El Caribe, el mercado de gamers en México representa mil millones de dólares, por lo que la posibilidad de negocio en este segmento para el canal es enorme. Asimismo, aseguró que aunque los jugadores tienen sus marcas preferidas, Kinston trabaja con fuerza para colocarse en esas preferencias; de entrada, las características únicas del teclado ya están llamando la atención de su público.
“Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, dijo Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos de FPS como CS:GO y Overwatch apreciarán el diseño compacto y robusto ya que el teclado ofrece a los gamers más espacio para realizar acciones complicadas durante el juego, con una zona de movimiento más amplia para el mouse”.
Ambos ejecutivos explicaron que el éxito que tuvieron ya los audífonos Cloud les impulsaron a continuar con esa línea. Por ello, el Alloy será el primero de una serie de periféricos dedicados a gamer, línea que continuará con ratones y otros modelos de teclados para diferentes juegos, entre otros.