La ciberseguridad como algo indispensable en Secure Summit LATAM 2019

Compartir nota:

El evento se realizará el 25 y 26 de septiembre en Fiesta Americana Reforma (Av. Paseo de la Reforma, 80, 06600) y en el que se abordarán temas para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes que los profesionales de ciberseguridad enfrentan cada día. Entre los speakers destacan:

  • Dr. Erika Mata Sánchez, Miembro del Consejo (ISC)² para América Latina, CISSP y Head of the Cyber and Information Security Division en la UDLAP Jenkins Graduate School.
  • Gabriel Bergel, miembro del Board Global de (ISC)2, CISSP y Chief Security Ambassador en ElevenPaths Chile
  • Salvador Mendoza investigador en seguridad en Estados Unidos de América y cofundador de la organización Women in Tech Fund
  • Alejandro Hernández, que hablará de Cybersecurity and the Stock and Financial Markets
  • Cristian Borghello, que dará una conferencia de AVT (Advanced Volatile Thread) and Malware Infection with Fileless
  • Daniela Álvarez Galarza dando el tema de Concienciación de ciberseguridad en Centrales de Infraestructuras Críticas.
Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top