Intcomex distribuirá Finanzas 365 en América Latina y el Caribe

La solución en la nube de Fibase tiene el objetivo de potenciar el control, análisis y planificación de las finanzas empresariales

Intcomex estableció una alianza estratégica con Fibase para introducir a la región Finanzas 365, la solución en la nube para el control de la gestión y el análisis de resultados financieros. Finanzas 365 brinda información clave en tiempo real para la toma de decisiones.

Fibase, empresa uruguaya de desarrollo de soluciones tecnológicas, ofrece con Finanzas 365 una herramienta para pequeñas y medianas empresas.

Esta solución en la nube, combina desarrollo de software con asesoramiento financiero y estratégico, además de análisis de indicadores de ventas, gastos, cobros, pagos, y resultados. Así, los tomadores de decisiones pueden acceder en tiempo real a la información de ventas y gastos, comparándolos con períodos anteriores o filtrándolos por vendedor, sucursal, producto, y cliente. Finanzas 365 también permite llevar el control de presupuestos y generar informes de gestión, financieros, y estratégicos, entre otros; todo, desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Intcomex, por su parte, ofrece una cobertura comercial en América Latina y El Caribe, lo que le permitirá posicionar Finanzas 365. La compañía tiene una infraestructura conformada por 15 subsidiarias y operaciones en 41 países, en los que atiende a más de 50 mil clientes individuales al año.

Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Cloud Services en Intcomex, comentó que en la empresa, “estamos complacidos de aliarnos con Fibase para ofrecer su producto, Finanzas 365, a nuestros socios distribuidores. Este producto, enfocado en el control, análisis, y planificación de los ingresos y resultados, ha sido desarrollado por Ingenieros y Contadores especializados en la gestión de empresas, lo que garantiza una propuesta integral para la optimización del desempeño comercial”.

“Para nosotros es un gran paso asociarnos con Intcomex, un distribuidor que está dispuesto a integrar en su portafolio de nube en Latinoamérica y El Caribe soluciones como Finanzas 365, desarrolladas para ayudar a las Pymes a mejorar sus resultados”, señaló Sergio Riestra, director de Fibase para Uruguay y Paraguay.

“Lanzar Finanzas 365 a través de la plataforma de Intcomex significa que los proveedores de servicios administrados (MSPs, por sus siglas en inglés) y los distribuidores de valor agregado (VARs, por sus siglas en inglés), podrán generar nuevos ingresos al llevar nuestra solución a las empresas de todo Latinoamérica”, agregó el Sr. Riestra.

Para conocer más sobre Finanzas 365 e Intcomex en general, escriba al correo electrónico VentasCloud@intcomex.com, o visite www.cloud.intcomex.com

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X