
Telsa incorpora a los UPS de Minuteman a su oferta
Vender sistemas de alimentación ininterrumpida a la pyme y al sector corporativo es el objetivo del mayorista Telsa, que anuncia la apertura de su portafolio a los productos de Minuteman: los modelos Endeavor On-Line y las líneas Enterprise Plus y MM-AVR.
La línea Minuteman de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, también conocidos como UPS por sus siglas en inglés, ostenta un enfoque en computadoras; servidores; periféricos; sistemas de comunicación de voz y datos; sistemas de seguridad; además de otros equipos de misión crítica. De acuerdo con Telsa, son una importante opción de energía en pymes y corporativos.
Según el mayorista, estos equipos ofrecen una variedad de características y capacidades actualizadas. Los sistemas de alimentación ininterrumpida están diseñados para eliminar el tiempo de inactividad y servicios de alto costo. Así, destaca que es ideal para sistemas de seguridad, sistemas de punto de venta, sistemas de teléfono / VoIP, servidores y venta al por menor.
Entre las características de los sistemas se encuentra el factor de ruido bajo, por lo que pueden colocarse en entornos de oficina y otros ambientes; regulación automática de voltaje para asegurar la compatibilidad con el voltaje de 120 voltios; protección contra sobretensiones; capacidad de arranque en frío y duración de la batería prolongada.
“Minuteman representa la posibilidad de que nuestros canales compitan en el área de energía con productos que garantizan una perfecta relación costo-beneficio” comenta Naghieli Salinas, gerente de marketing en Telsa Mayorista.