
Red Hat confía sus finanzas a ex ejecutivo de Cisco
Ante el retiro de su director Financiero, Charlie Peters, Red Hat apuesta por la experiencia de Frank Calderoni, quien llega de las oficinas de Cisco, donde también se encargaba de esa labor.
Calderoni deja su puesto en el fabricante multinacional después de una década de trayectoria, en el que ocupo distintos puestos relacionados con la gestión, estrategia y operaciones financieras, y donde, además, colaboró en el incremento de los ingresos de 22 mil millones a 47 mil millones de dólares.
El ahora ex vicepresidente y responsable Financiero de Cisco “ayudará a dirigir la organización en su próxima fase de crecimiento, con el objetivo de superar los 10 mil millones de dólares en ingresos”, afirma Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat.
La firma del sombrero indica que el nuevo ejecutivo será el encargado de dirigir su Organización Financiera Global, la Gestión de las TI y los Equipos de Operaciones, reportando directamente a Whitehurst.
Cabe recordar que hace un año, D. Martin también dejó su cargo en Cisco para tomar la responsabilidad del Canal en Red Hat.