Distribución

Daniela Rivera, de Nexsys: “Con Epson se puede entrar en diversos sectores del mercado”

A partir del pasado noviembre, Nexsys comenzó con la distribución de productos EPSON a cargo de Daniela Rivera para complementar el portafolio de soluciones audiovisuales del mayorista en Chile. En esta nota, la responsable de la marca del mayorista detalla cuál es la propuesta del fabricante y destaca: “Poseemos una gran propuesta de valor, lo que nos da un plus para diferenciarnos de la competencia”.

En noviembre de este año, Nexsys sumó la marca Epson a su propuesta de productos. El portafolio de Epson ofrece una amplia gama de productos que brinda soluciones comunicación visual enfocado a satisfacer las necesidades de usuarios en negocios Corporativos, Educación, Gobierno, Pymes y Hogar, con productos de alta calidad, rendimiento superior, garantía y respaldo a nivel nacional al precio justo. El catálogo de productos Epson que ofrece el mayorista, se divide en Video Proyectores, Escáneres y Ploters.

En este sentido, Daniela Rivera, Gerente de Producto Epson en Nexsys Chile comenta que los productos que brindan se adaptan a las necesidades del mercado actual, por ejemplo, los video proyectores se subdividen en diferentes tipos como escritorio y uso general, educativos, interactivos, tiro corto, corporativos y ultra portables y por último, de entretenimiento.

Al contar con una gran variedad de productos, se puede entrar en diversos sectores del mercado, lo que permitirá generar nuevas y mejores oportunidades de negocios para nuestros canales y sus clientes, entregándoles una oferta completa y adecuada, de acuerdo a sus necesidades”, explicó Rivera.

Al mismo tiempo, la responsable de la marca en el mayorista destacó las características que destacan a Nexsys en el país andino: “Poseemos una gran propuesta de valor lo que nos da un plus para diferenciarnos de la competencia”.

Para mayor información, comunicarse con Daniela Rivera, enviando un correo a Daniela.rivera@nexsysla.com

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba