Dispositivos

ViewSonic presenta sus cartas fuertes para el 2012

Para este año, ViewSonic continuará con las tabletas como uno de sus productos importantes, anunció la marca; es por eso que pretende extender esta familia con equipos de 10 pulgadas con sistemas operativos como Windows y Android. Estos dispositivos estarán destinados tanto para el mercado empresarial y profesional como para consumidores.

Es así que promocionarán sus nuevas incorporaciones como la ViewPad 7, que ofrece servicios Amazon integrados con el sistema operativo de Google, así como para la Kidle —la lectora de libros electrónicos— y Rite Touch para escribir directo en la pantalla.

Ahora bien, la compañía tiene una alianza con EXOPC para fabricar uno de los primeros EXOdesks, una tabla (mesa táctil) de 32 pulgadas y 10 puntos de referencia que incorpora una interfaz de usuario apta para desarrolladores HTML5. La tableta, que se exhibe en el Cosumer Electronics Show, contará con un procesador Intel Core i7, gráficos integrados Intel y sistema operativo Windows 7.

La marca también mostrará un monitor universal con entrada capacitiva proyectada multitáctil. Está pensado para que los usuarios puedan conectar sus smartphones, tabletas y portátiles de forma inalámbrica, y así compartir fotos y contenido multimedia desde portales como YouTube, además de ampliar el modo escritorio para una visualización dual.

“La empresa ha estado a la vanguardia de la tecnología de visualización, incluyendo sistemas táctiles y 3D durante todo el año pasado, y nuestra visión para 2012 nos adentra, además, en todos los aspectos del trabajo y el hogar, es por eso que estamos convencidos de que una interfaz de usuario multitáctil, viva y atractiva será la tendencia del futuro”, dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic América.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba