USB JetFlash 380 y 510: dos nuevas opciones de Transcend
El fabricante acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos dispositivos: el JetFlash 380 y el 510. Uno puede conectarse al puerto microUSB de los Smartphones y el otro es super-pequeño. Tienen una app especial. Te contamos más.
El JetFlash 380 “a donde quiera que vayas” (USB On-The-Go) está diseñado para transformar la manera en que los usuarios de Android lleven, transfieren e intercambian sus contenidos digitales personales.
Por su parte, el 510 queda prácticamente fuera de vista cuando se conecta a un puerto USB, y ofrece un gran espacio para que los usuarios se beneficien con su enorme espacio de almacenamiento portátil.
Además de tener un interfaz USB estándar de las unidades flash usuales, el acceso dual del JetFlash 380 también cuenta con una conexión micro USB para dispositivos Android compatibles con el USB’s. Esto le permite a sus usuarios mover o copiar archivos desde y hacia la tarjeta de memoria de su dispositivo vía la constante conexión de su USB, haciéndolo más rápido y más fiable que el Wi-Fi, Bluetooth y el internet móvil de 3G / 4G.
Combinando dos interfaces en una compacta unidad flash de alta capacidad, el JetFlash 380 es el almacenamiento portátil que cumple con las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles y elimina la dependencia de los equipos, cables y adaptadores.
Y hay una app
Desde el Google Play Store se puede descargar gratuitamente el App Transcend Elite, una solución desarrollada exclusivamente para ser usada con smartphones y tabletas que usan el sistema operativo Android (versión 4.0 o superior).
Esta aplicación permite a sus usuarios administrar datos y aumentar la productividad, ya que facilita la exploración de archivos en el JetFlash 380 y rápidamente respaldar fotos, vídeos, documentos y otros contenidos importantes almacenados en su dispositivo Android.
Por su parte, el JetFlash 510 es tan pequeño que solamente sobresale, 9mm de su puerto USB. Y aprovecha al máximo su atractivo diseño metálico, que cabe discretamente en cualquier puerto USB.
Simplemente enchufe la unidad en un Ultrabook o computadora portátil y actuará como un espacio extra para copia, almacenar y cargar música, fotos, películas y documentos personales. Además, gracias a su factor de forma ultra pequeño, la unidad no sobresale ni o bloquea el acceso a los controles cuando se utiliza en un equipo de música.
El JetFlash 380 está disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB. Y el JetFlash 510 también está disponible en plata y oro y viene con capacidades de 8GB, 16GB y 32GB. Ambos están respaldados por la garantía de Transcend.