ShoreTel hace más sencillas sus soluciones móviles
La empresa presentó una nueva versión de su software Mobility que añade una interfaz de usuario rediseñada e integración con iOS y Android. Con esta actualización, los usuarios pueden transformar sus smartphones o tabletas en un teléfono de escritorio con la aplicación ShoreTel Dock.
Esta actualización cuenta con la pantalla “Today”, la cual se integra con el calendario nativo de las plataformas Android o iOS. Además, por medio de la aplicación Mobility Client, muestra automáticamente conference calls en el calendario de los usuarios móviles permitiendo acceder a conferencias de audio e internet. El botón “Join” marca automáticamente la conferencia deseada e ingresa el código de participante para no agregar cada vez el password.
“El software ShoreTel Mobility es una herramienta clave para nuestros empleados que trabajan fuera de la oficina, y queremos seguir adelante usando las nuevas características, especialmente la innovadora pantalla “Today”, que elimina la dificultad de hacer llamadas en conferencia cuando los empleados se encuentran en el trayecto a algún lugar”, dijo Mike Segall, director de infraestructura IT en Flotek.
También se integra con la app Conferencing, con la cual se puede cambiar al “modo presentación” mientras ven y escuchan durante su participación. Cuando un usuario inicia una conferencia desde una invitación de meeting, la opción “Call me” abre Mobility mientras hace clic en el link para abrir la aplicación ShoreTel Conferencing.
El soporte de marcación personal permite que las llamadas que no son de negocios sean registradas con el identificador de llamadas del usuario, sin descartar la necesidad de alternar continuamente entre las aplicaciones de voz, mientras que las Selecciones por llamada están disponibles en un menú desplegable, con opciones para identificador personal, Wi-Fi o celular.
Mobility 7 soporta más de 50 dispositivos móviles a través de las plataformas Android, iOS de Apple y BlackBerry (hasta 7.1). El lanzamiento incluye integración sin importar si una empresa está ejecutando IMPS de ShoreTel, Microsoft OCS o Lync.