Presume Samsung velocidad y precisión en sus cámaras inteligentes
La coreana trae a territorio nacional a las nuevas integrantes de su línea NX, las 3000 y 2000, las cuales se caracterizan por su velocidad, conectividad y pantalla touch de 3.7 pulgadas, así como su diseño, aseguró Juan Manuel Athie, director de Ventas y Mercadotecnia de la división móvil en la compañía.
La NX2000 cuenta con un sensor CMOS ASP-C de 20.3 MP, está reforzadas con su motor DRIMe IV, que trabaja para reducir el ruido, mejorar la velocidad y permitir una mejor reproducción de color, cuenta con la toma continua rápida de 8 fps y alcanza una velocidad de obturación superior de 1/4000° de segundo hace que se logren tomar imágenes claras, no borrosas, mientras que el amplio rango de ISO (de 100 a 25600).
Tiene una pantalla WVGA Full Touch de 3.7 pulgadas proporciona una herramienta de navegación conveniente e intuitiva para acceder a una serie de funciones. El modo SMART proporciona todavía más opciones para ayudarlo a lograr la toma perfecta, ya que ofrece 14 modos de escena diferentes y una selección de ajustes que reflejan su entorno y sus necesidades de toma.
Incluye una selección de 12 lentes intercambiables y la grabación Full HD Video Recording garantiza que las películas conserven el mismo nivel de detalle, color y calidad que las imágenes fijas, con el fin de que los usuarios puedan ver su historia exactamente como sucedió.
Mientras que la NX300 también tiene el mismo sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles, el cual cuenta con detección de fase automático, el sensor, que mide 23,5 x 15,7 mm, recoge la mayor parte de la luz, por lo que crearás increíbles imágenes sin ruido, incluso en situaciones de poca iluminación.
El sistema de autoenfoque híbrido combina detección de fase automático con un enfoque automático más preciso. El primero, el sistema de detección de fase, determina al instante la distancia a la que estás del objeto, mientras que el segundo ajusta el enfoque para obtener un contraste máximo. Al contar con un retardo del obturador muy corto, el sistema de enfoque automático híbrido te permite fotografiar imágenes precisas mucho más rápido.
Este sistema de autoenfoque híbrido combina detección de fase automático con un enfoque automático más preciso. El primero, el sistema de detección de fase, determina al instante la distancia a la que estás del objeto, mientras que el segundo ajusta el enfoque para obtener un contraste máximo. Al contar con un retardo del obturador muy corto, el sistema de enfoque automático híbrido permite fotografiar imágenes precisas mucho más rápido.
En cuanto a la conectividad el botón Direct Link te permite conectarte rápidamente a una red WiFi, así como enviar imágenes a un smartphone, tablet, ordenador o televisor HD, directamente desde la cámara, también incluye soporte Dual band (2,4 GHz y 5 GHz), por lo que podrá conectarse de a las redes inalámbricas cerca.