Dispositivos

Nikon crece cartera de cámaras compactas

La japonesa expande su portafolio en la categoría de cámaras sin espejo con la llegada de 1 J2, un equipo de lentes intercambiables con un sensor CMOS de formato CX de 10.1 megapíxeles y un motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3, para generar imágenes en HD y grabación de videos en Full HD.

Asimismo, agrega funciones como la selección de modos de disparo, además de tener acceso rápido a los controles de exposición manuales, los cuales son similares a los que ofrecen las cámaras D-SLR de la marca. En lo que respecta al diseño, está elaborado en un cuerpo metálico en los colores blanco, negro, plateado y rosado, Rojo intenso y Naranja.

También, el equipo cuenta con Sistema Híbrido de Enfoque Automático (Autofocus AF), el cual ofrece a los usuarios una velocidad de disparo extremadamente rápida para obtener imágenes claras en situaciones de acción rápida y para tomar sujetos en movimiento.

La cámara incluye Modos como: Panorámica, Color Selectivo, Miniatura, Suave, Paisaje Nocturno, Contraluz y Retratos Nocturnos que, una vez que los usuarios seleccionen cualquiera de estos, configuran el equipo automáticamente para obtener resultados óptimos al momento de capturar una imagen.

Algunos de los accesorios para esta cámara se encuentra el lente 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6, con un zoom de 2.5x (equivalente a 30-74 mm). Asimismo, la empresa lanza el estuche sumergible (WP-N1) que, como su nombre lo dice, funciona para tomar fotografías en profundidades de 40 metros bajo el agua. Finalmente, este equipo ya se encuentra disponible para los distribuidores autorizados de la marca.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba