Lleva LG Ultra HD a TV de 50 pulgadas
La nipona reduce el tamaño de sus televisiones Ultra HD y ahora cuenta con dos nuevos equipos de 55 y 66 pulgadas, ambos con el modelo LA9700, los cuales tienen el sistema Tru-ULTRA HD Engine, que escala cualquier formato de video a una calidad de imagen nítida cercana a la alta definición.
Asimismo, el algoritmo Super Resolution, exclusivo de LG, el sistema Tru- ULTRA HD maximiza la claridad de la imagen, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos causados por el proceso de aumento de escala.
Adicionalmente, LG ha equipado sus nuevas pantallas con retroiluminación Nano Full Led, es decir, el control de iluminación es mucho mayor, esto proporciona un contraste y un brillo consistente a través de toda la pantalla e incorporan paneles IPS, que ofrecen un ángulo de visión de 178 grados.
Respecto al audio cuenta con un sistema de sonido de 50 W de 4.1 canales, que incluyen una bocina deslizable, puede ser programada para quedarse permanentemente oculta o extendida de forma permanente, además de que añade con cuatro altavoces orientados al frente, que ofrecen una excelente salida de audio a través de los rangos de frecuencias medias y altas. Situado detrás de la pantalla.
Los televisores tienen biseles delgados de pantalla del diseño Cinema Screen de la firma que sirven para aumentar la sensación del espectador de la inmersión en la pantalla, también tiene un soporte cromado.
La plataforma Smart TV de dispone de acceso a una colección cada vez mayor de aplicaciones y servicios de contenido de todo el mundo. Mientras que Magic Remote proporciona el reconocimiento de voz, apuntar, scroll y opciones de control de gestos, por lo que es fácil de navegar por menús, buscar contenido o jugar divertidas aplicaciones de juegos.
Por último, también incorpora un servicio llamado Now On, el cual recomienda contenidos en función de los hábitos de programación del usuario. Además, las pantallas cuentan con opciones de conectividad inalámbrica, como WiFi y Miracast, además del sistema de emparejamiento de dispositivos LG Tag On basado en la tecnología NFC.