Impresora de etiquetas de alta velocidad inalámbrica
La impresora QL-710W de Brother permite generar etiquetas de papel rentables para carpetas, sobres, empaques y DVDs – incluso se pueden generar anuncios de hasta 90 cm de largo. La ultra rápida velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto ayuda además a ahorrar tiempo en grandes proyectos. Además, si el usuario imprime muchas al mismo tiempo, el cortador automático facilitará la tarea.
La interface integrada de red inalámbrica le ofrece fácil conectividad al usuario y hace posible imprimir virtualmente desde donde quiera sin necesidad de conectarse a una PC o una red. Con las herramientas de administración de red Brother es fácil la integración y la administración de cualquier red.
Al mismo tiempo, este dispositivo pone a disposición del usuario dos fáciles maneras de hacer etiquetas. Por un lado, la opción «Editor Lite» permite iniciar el programa que se incluye de creación de etiquetas para escribir e imprimir etiquetas rápidamente sin necesidad de algún otro programa.
Otra de las opciones es instalar el programa para diseño de etiquetas P-touch Editor que le permite al usuario crear etiquetas más elaboradas.