Estación de trabajo de 15 pulgadas, delgada y ligera
Dell añadió un nuevo formato a su familia de estaciones de trabajo móviles. Se trata del modelo Precision M3800, que tiene 8 mm de espesor y 1.88 kg de peso, doble abanico para permitir el máximo rendimiento en todo momento, y más de 10 horas de duración de batería con tecnología NVIDIA Optimus. Gracias a todo esto, el equipo permite editar un vídeo en una sesión, presentar ideas CAD en animación 3D a los clientes y hacer modelado hasta en la ruta.
Dell acaba de presentar Dell Precision M3800. Con una fusión de diseño en un factor forma ultra-delgado con el rendimiento de una estación de trabajo, el fabricante pone a disposición para los creadores de contenido digital e ingenieros que buscan portabilidad, un sistema inflexible con potencia y diseño elegante para que coincida con su imagen y su ambiente.
Con menos de 18 mm de espesor y 1.88 kg de peso, doble abanico para permitir el máximo rendimiento en todo momento, y más de 10 horas de duración de batería con tecnología NVIDIA Optimus que maximiza la vida de la batería para mayor productividad, la M3800 permite editar un vídeo en una sesión, presentar ideas CAD en animación 3D a los clientes y hacer modelado hasta en la carretera.
El equipo ofrece Windows 8.1 Pro (64-bit), Windows 7 Professional (64 bits) y tiene hasta 16 GB de memoria, procesadores de cuarta generación Intel Core i7-4702MQ, con hasta 3,2 GHz de velocidad para correr aplicaciones profesionales de software sin problemas. Además, está equipada con NVIDIA Quadro K1100M GPU con 2 GB de memoria GDDR5 dedicada Para manejar grandes archivos de datos mientras los clientes están en movimiento, la Dell Precision M3800 ofrece múltiples configuraciones de almacenamiento, incluyendo un máximo de dos dispositivos con hasta 1,5 TB de capacidad de almacenamiento (HDD, SSHD o SSD), una unidad de 2,5 pulgadas y un dispositivo de almacenamiento Mini-Card de estado sólido (mSATA).
"A medida que el lugar de trabajo tradicional evoluciona, los clientes de estaciones de trabajo están requiriendo más sistemas portátiles, pero no pueden darse el lujo de sacrificar el rendimiento para sus aplicaciones críticas de software", dijo Andy Rhodes, Director Ejecutivo de Estaciones de Trabajo Dell Precision. "Con la introducción de la M3800 no sólo respondemos a las peticiones de los clientes, sino que establecemos un nuevo estándar para las estaciones de trabajo móviles con el factor forma más delgado, de alto rendimiento y pantalla de resolución QHD+ para diseñar, crear y colaborar con clientes, mientras que trabajan en la oficina o están en movimiento", agregó el ejecutivo.