Epson proyecta equipos de Apple
La empresa lanzó en territorio nacional su video proyector que lleva por nombre Presenter i+, el cual está diseñado para dispositivos Apple como iPod, iPhone y iPad, con el fin de que sea más sencillo proyectar fotografías, videos, escuchar música y cualquier otro contenido digital desde estos productos, conectándolos en el dock station.
El producto cuenta con un sistema de audio independiente; además, tiene la capacidad de reproducir música sin necesidad de estar encendido, integrando bocinas con una potencia de 10 watts en modo estéreo.
El producto está equipado con un mecanismo de corrección horizontal para proveer una imagen nítida de alta calidad al conectarse a una consola personal, incluso de forma vertical; asimismo, gracias a su sensor integrado, el producto ajusta el modo de color al ambiente de manera automática y brinda 2800 ansilúmenes que permiten su uso en diversas condiciones de luz.
El Presenter i+ permite proyectar imágenes claras y brillantes directamente desde memorias USB u otros dispositivos de alta definición, además de contar con una lámpara de alto rendimiento de hasta cinco mil horas de uso y añade la tecnología 3LCD, un sistema de tres chips con polisilicona de alta temperatura (HTPS, por sus siglas en inglés) que ayuda a obtener imágenes brillantes, con un color muy natural y detalles precisos.
Finalmente, el equipo ya está disponible a través de los mayoristas y distribuidores autorizados de la empresa. Para mayor información visite http://global.latin.epson.com/mx.