
Epson da una probada de su solución para sector alimenticio
Durante la Expo Café 2015, Epson y la compañía E-restó presentaron “E-restó TMi”, dedicada a la gestión operativa de negocios en el ramo gastronómico. Se trata de una aplicación compatible con la Serie Omnilink-i de impresoras Epson, que captura los registros de productos, mesas, salones y meseros.
La solución, dirigida a cafeterías, bares y restaurantes, incluye todas las funcionalidades necesarias para la administración como análisis de información, reportes gráficos, históricos de ventas y gastos, control de inventarios, entre otros.
[youtube_sc url=»https://youtu.be/B_TjsJnt9NQ»]Por su parte, la Serie i de Omnilink está conformada por impresoras para negocios con punto de venta (POS), para quienes usan sistemas basados en nube o aplicaciones de ventas basadas en tabletas electrónicas.
En este sentido, Epson acota que sus equipos de impresión para POS eliminan las molestias de conectividad, pues cuentan con un servidor web integrado que permite generar puntos de venta móviles.
[youtube_sc url=»https://youtu.be/oMj0oCEdKPI»]Las impresoras de la Serie i de Omnilink pueden trabajar de manera offline, es decir, la aplicación continuará ejecutándose aún sin acceso a Internet, ya que el equipo almacenará la información operativa para luego transmitirla al servidor de E-restó en el momento que la conexión se restablezca.
Otra ventaja que Epson destaca es la facilidad de puesta en marcha, ya que la impresora no requiere de una instalación especializada; de hecho, resalta que el mismo usuario podrá instaurarla sin configuraciones complejas, pues se sincroniza con Internet y queda lista para su uso.
MÁS INFORMACIÓN |
Web e-Resto |