
Energy eReader Max: el lector de libros
El mercado tecnológico se vio revolucionado, recientemente, por una propuesta para el público, que tiene que ver con las formas en que cada vez más usuario deciden llevar adelante el hábito de la lectura. Esta propuesta, por demás interesante, ofrece opciones de lo más llamativas, con funciones que hasta el momento no podían ser desarrolladas. Se trata del Energy eReader Max, un nuevo modelo de libro electrónico con una muy amplia cantidad de posibilidades.
Para empezar, este nuevo aparato cuenta con un sistema operativo Android, lo que posibilita que en el dispositivo no solo se puedan leer libros electrónicos, sino que ofrece las ventajas de navegar por Internet, ejecutar aplicaciones (tiene acceso a Play Store), e incluso consultar diccionarios.
El nuevo Energy eReader Max, posee un diseño ultraliviano, contando con tan solo 160 gramos, por lo que su transporte resulta de lo más cómodo para el usuario. Así mismo, su grosor de 8.1 milímetros, hace que su aspecto exterior sea atractivo y fácil de maniobrar. En cuanto a su manejo, el dispositivo cuenta con dos formas de uso: por medio de su pantalla táctil o por los botones que posee en sus laterales, lo que facilita su uso acorde a las pretensiones del usuario.
NOVEDOSA PANTALLA DEL ENERGY eREADER MAX
Sin duda alguna este es uno de los componentes fundamentales del dispositivo. Su pantalla de 6 pulgadas, ofrece, por un lado, un espacio suficiente para ver los contenidos, y por el otro, hace que su manipulación y transporte no resulte dificultoso. La pantalla es tipo E ink Carta Display HD (600 x 800 píxeles con una densidad de 166 ppp), lo que hace que la visualización sea de una calidad superior a la que ofrecen otros dispositivos en el mercado.
Al disponer del sistema operativo Android (4.2), este modelo ha incluido un procesador que es solvente y que permite la ejecución de todo tipo de software con una correcta fluidez. El procesador es un modelo de doble núcleo que trabaja a frecuencia máxima de 1 GHz (Cortex-A9) y, su memoria RAM, alcanza los 521 MB, que es acompañada por un almacenamiento de 8GB, que a su vez es posible de ampliar por medio de la implementación de tarjetas microSD de hasta 64 GB.
Este moderno y mejorado dispositivo cuenta con acceso a redes WiFi para poder dar uso a las opciones avanzadas que ofrece el sistema. Su batería es de 2.000 mAh (se carga mediante el uso del puerto microUSB). Según los especialistas, realizando lecturas de media hora diaria, la autonomía del dispositivo llega a las seis semanas. Este modelo ya se encuentra a la venta en la Web de los fabricantes, y el precio que se detalla en ella es de 125 euros con impuestos incluidos.