
Disco duro externo resistente al agua, el polvo y los golpes
Para aquellos usuarios que requieren un almacenamiento portátil de mayor duración, ADATA diseñó el disco duro externo HD720 USB 3.0, que se encuentra disponible con una capacidad de hasta 2 TB. Es resistente, incluso al polvo más difícil, al agua, y a los golpes. Se perfila como una solución interesante para minería, gobierno y cualquier empresa cuyos trabajadores se encuentren en escenarios complejos.
ADATA Technology acaba de presentar su disco duro externo HD720 USB 3.0 especialmente diseñado para usuarios que exigen un almacenamiento portátil de mayor duración. Más resistente, incluso al polvo más difícil, al agua, y a los golpes. Además, este dispositivo se encuentra disponible con una capacidad de hasta 2 TB, convirtiéndolo en un producto ideal para el usuario que se encuentra en un viaje personal, de aventura o en viaje más pesado.
El HD720 cumple con las estrictas normas IEC /EN 60529 y los requisitos que cumplen las especificaciones IP68. Esto significa, que la unidad ofrece protección contra el polvo otorgando un funcionamiento estable y de larga duración en ambientes con partículas penetrantes. A diferencia de las unidades externas estándar, el HD720 no requiere un cuidado especial a prueba de polvo, por lo que los viajeros y los profesionales pueden usarlo sin preocupaciones.
La certificación también asegura que el HD720 cuenta con capacidad para 120 minutos de inmersión en agua a una profundidad de hasta 2m. Por lo tanto, incluso ni una gota de agua interrumpirá un viaje de disfrute o una tarea de gran labor. ADATA también ha diseñado el HD720 buscando superar la prueba de 516,6 -MIL-STD-810G: con lo cual la unidad puede sobrevivir fácilmente choques bruscos o violentos y gotas de hasta 1,8 m, mientras que la norma estándar establece una altura de caída de 1,2 m.
El HD720 está recubierto de silicona flexible con tejido dispuesto en tres capas para la resistencia de choques graves, como por ejemplo el de escaladores de montaña o personal de construcción. La unidad cuenta con un sensor inteligente G Shock que detiene conducir la operación de lectura o escritura en caso de un choque más allá de un umbral preestablecido.