Celulares con proyección propia
El fabricante Samsung presentó un smartphone con proyector incorporado. El Galaxy Beam incluye un pequeño proyector capaz de reproducir imágenes y videos en un tamaño de hasta 50 pulgadas. A pesar de tener un componente extra en su carcasa, es ultradelgado y tiene un procesador de doble núcleo.
Si bien los pico proyectores ya existen desde hace unos años, es la primera vez que se acoplan a un dispositivo tan pequeño como un celular. Ideales pare ofrecer soluciones de negocios en un sólo celular, este dispositivo cuenta con una lámpara de 15 lúmenes, suficiente para una presentación al paso.
En el marco del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, Samsung sorprendió con la presentación del Galaxy Beam, un celular con un proyector incorporado y una autonomía de tres horas en modo “proyección”.
El Galaxy Beam incluye un pequeño proyector capaz de reproducir imágenes y videos en un tamaño de hasta 50 pulgadas. A pesar de tener un componente extra en su carcasa, es ultradelgado y tiene un procesador de doble núcleo.
Si bien aún no hay información sobre su salida al mercado o precio, es un buen antecedente para las empresas ensambladoras de la región.