La marca ha fortalecido su línea de productos de consumo con la incorporación del proyector DLP Mx662, compatible con BluRay 3D por medio de su puerto HDMI 1.4a en imágenes de hasta 300 pulgadas con resolución XGA, y de los monitores GW2250 y GW2750HM con tecnología VA LED, que mejora la profundidad de color.
En lo que respecta al DLP Mx662, fue creado para el entretenimiento. Cuenta con un brillo de tres mil 500 ANSI lúmenes y un contraste de 13,000:1, lo que se traduce en que los blancos son más brillantes; los negros, más profundos, y los colores, más saturados.
Este equipo añade la funcionalidad “Smart Eco” para optimizar la vida de la lámpara sin sacrificar la calidad de imagen. Con ella, la lámpara podrá ser utilizada hasta por seis mil horas, cuando su vida normal es de tres mil 500 horas.
Aunado a esto, tiene un consumo de 0.5 Watts en standby, reduciendo el costo del consumo eléctrico. Otra de sus características es la posibilidad de utilizarse de forma inalámbrica con el adaptador opcional USB Dongle.
Por su parte, los monitores GW2250 y GW2750HM cuentan con la tecnología VA LED, que mejora la profundidad de color. Otra característica a destacar es su ángulo de visión de 178/178, es decir, si el usuario se ubica a 178 grados de forma horizontal o vertical hacia el monitor, puede observar la imagen definida y con colores consistentes.
El GW2250 cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, resolución de 1920×1080 y un contraste dinámico de 20,000,000:1. Añade entradas D-Sub y DVI-D y tiene un tiempo de respuesta de cuatro milisegundos.
Por último, el GW2750HM tiene una pantalla de 27 pulgadas, resolución de 920×1080 y contraste dinámico de 20,000,000:1. En cuanto a las entradas, dispone de DVI-D, HDMI 1.3 y una para auriculares.









