Videovigilancia con modo dual de grabación y visión nocturna
Las nuevas cámaras de vigilancia ENCA-SCB3 de Encore pueden grabar videos en cualquier condición climática, incluso de noche y bajo lluvia. Además, permite a los usuarios girarla hacia arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, gracias a la función PAN y TILT. El equipo resulta ideal para ámbitos tales como oficinas, comercios, restaurantes, almacenes, clínicas, estacionamiento, e incluso hogares.
La nueva cámara de vigilancia de alta calidad ENCA-SCB3 de Encore parece adaptarse a una amplia gama de entornos, dado que permite grabar imágenes en cualquier tipo de condición climática y lumínica, pudiendo captar cualquier acontecimiento que ocurra hasta 20 metros de distancia en interiores y 15 metros en exteriores. Este dispositivo en formato domo permite además que los usuarios puedan posicionarlo con el ángulo deseado, girándola manualmente hacia arriba, abajo, derecha e izquierda, ofreciendo mayor control, cobertura y libertad para manejar la cámara (funciones PAN y TILT).
El diseño del equipo le permite prestar servicio en oficinas, comercios, restaurantes, almacenes, clínicas, estacionamiento, e incluso en los hogares para el cuidado de niños o ancianos. Otra de las ventajas de la ENCA-SCB3 es la función de visión nocturna automática y el modo dual de grabación, que de manera instantánea detecta la luminosidad del ambiente y automáticamente graba en blanco y negro cuando el ambiente es oscuro, y de color cuando es de día.
Esta novedad se suma al reciente anuncio de las cámaras ENCA-SCBP y ENCA-SCBN, que también cuentan con visión nocturna, aunque estas tienen el formato tradicional (torpedo). Además, el ENCA-SCB3 incluye PAN y TILT.
Alta precisión
Equipada con un sensor CCD de 1/3” de alta precisión y lente de 3,6 mm, la ENCA-SCB3 es capaz de obtener imágenes más amplias y una mayor cobertura. Al estar construida por una estructura reforzada de metal ultra resistente y a prueba de relámpago, la cámara evita que se dañe con el agua, por lo que los usuarios no tendrán inconvenientes de continuar grabando de manera eficiente incluso en días lluviosos o condiciones climáticas más extremas, incluso tormentas. Además, al incluir 24 luces LED infrarrojas, brinda imágenes claras y limpias incluso en absoluta oscuridad. La cámara viene en dos opciones de modelos, una para formato de video PAL, y otra para NTSC. Su excelente calidad de imagen se obtiene gracias a la resolución de 420 líneas de TV, con un total de 500 x 582 píxeles para el modelo PAL y 510 x 492 píxeles para el NTSC.
Otra gran ventaja de la ENCA-SCB3 es que incluye un conector RJ45, que es capaz de usar un solo cable Cat5e para conectar la cámara al grabador DVR central, y al mismo tiempo alimentar el equipo. Esta función de Power-over-Ethernet (PoE) permite que la cámara no requiera ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras al grabador. De esta manera, se evita el problema de múltiples cables que se enredan y entorpecen el área, además de no necesitar un enchufe extra en el sector donde esté ubicada la cámara, muchas veces en una esquina alta de una sala, donde no dispone de un enchufe eléctrico.
La nueva cámara de vigilancia ENCA-SCB3 tiene un precio de lista de $54.99 dólares en los Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.