Conectividad & Networking

Conectividad inalámbrica para escuelas y hoteles

La conectividad ya es una necesidad para todos los mercados y hoteles y escuelas no están ajenas a esta necesidad. El problema, surge cuando lo miles de dispositivos ponen en riesgo la red. Para ello, Netgear lanzó una nueva serie de productos, pensada para asegurar la red del segmento de hotelería y educación. ¿Nace una oportunidad para el canal?

Los nuevos productos de la familia de redes LAN inalámbricas ProSAFE de NETGEAR están diseñados para cubrir las necesidades específicas de este mercado: incluyen alto rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado actual.

• El nuevo controlador inalámbrico Premium ProSAFE WC7600 permite la gestión centralizada para el rango completo de Puntos de Acceso gestionable nivel empresarial de Netgear ProSAFE, incluyendo productos de banda única y banda dual, con opciones 2×2 y 3×3 y el nuevo punto de acceso WN370 de pared.

• El nuevo punto de acceso de pared WN370 ProSAFE con Power over Ethernet (PoE) ofrece una forma compacta especialmente diseñada para permitir la conexión por cable o inalámbrica en residencias medianas con múltiples conexiones, reduciendo el coste de instalar varios cables Ethernet de una habitación a otra.

Los dos nuevos productos Netgear posibilitan llevar a cabo la adopción de BYOD (Bring Your Own Device) a colegios, institutos, universidades, geriátricos y centros tutelados, mientras que en la hostelería, como ocurre con pequeños y medianos hoteles, es posible soportar mejor las nuevas aplicaciones de conexión inalámbrica.

“Hemos escuchado a nuestros clientes en hostelería, educación y salud, y nos han dicho que buscan soluciones que les permitan añadir más usuarios a su red muy rápida y fácilmente, en escenarios de uso intensivo. Quieren flexibilidad en la instalación del punto de acceso y en las opciones de suscripción”, afirma Daniel García, Director de Ventas para el Canal de Netgear Iberia.

“Para cubrir a esta necesidad, hemos diseñado nuestro controlador inalámbrico WC7600 apilable. De este modo se facilita la gestión de más puntos de acceso para despliegues más densos, así como el nuevo punto de acceso de pared WN370 ProSAFE, que ofrece más opciones de instalación. Nuestro modelo de licencias permite a los clientes pagar sólo por las licencias que necesitan en ese momento, con opción de añadir más según vayan creciendo. Además, el controlador inalámbrico WC7600 está preparado para el estándar wireless 802.11ac, proporcionando protección de la inversión para futuras aplicaciones o dispositivos”.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba