Conectividad & Networking

Cinco y tres años de garantía en productos D-Link LATAM

La división latinoamericana de D-Link anunció nuevas políticas para sus productos, que incluyen la ampliación y la unificación de la garantía en la región, la cual será de cinco años para routers, extensores y adaptadores de señal Powerline, puntos de acceso, switches administrables y no administrables, así como switches Smart; y de tres años para cámaras, grabadoras y dispositivos de almacenamiento.

Antes, en Latinoamérica, explica la compañía, los routers tenían una garantía única de tres años, a excepción de Brasil, donde ya se consideraban los cinco años. En la categoría de cámaras, algunos modelos tenían un año y otros tres, situación que a raíz de este cambio se consolidará igual para todos los países.

ANDRE_MARCHIORI1

La nueva garantía extendida abarcan los routers DIR-518L; DIR-508L; DIR-850L; DKT-810L; DIR-905L, DIR-868L, DIR-816L, DIR-880L, DIR-890L, DIR-503A, DI-524, DIR-610, DIR-610N+, DIR-615 y DIR-809.

De acuerdo con D-Link, los nuevos periodos de garantía son válidos para los productos adquiridos por los consumidores y clientes corporativos a partir del 1 de enero de este año.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba