Componentes

Un fabricante que se suma a la movida AM1

Un fabricante de motherboards lanzó sus nuevas motherboards aptas para las APUs de AMD Athlon y Sempron basadas en la arquitectura de SoC (system-on-chip) conocida como “Kabini”. Las placas incluyen un conjunto de características exclusivas con las que Gigabyte busca diferenciarse de sus competidores, como por ejemplo RTC Clock IC y Ultra Durable 4 Plus.

Una particularidad de las APUs de AMD con tecnología “Kabini” es que todas las funciones CMOS se encuentran integradas en la APU, lo que significa que al extraer el chip de su socket, todas las configuraciones CMOS vuelven a su estado de fábrica. Incluso con la batería en su lugar, los usuarios perderán configuraciones tales como la fecha y hora actuales. Las placas de Gigabyte para socket AM1 resuelven este problema al incluir un reloj secundario (RTC Clock IC) que retiene las configuraciones CMOS incluso cuando la APU es extraída del socket.

Además, las placas AM1 de Gigabyte ofrecen durabilidad extendida, gracias a la inclusión de la tecnología Ultra Durable 4 Plus, que combina diversas características y componentes seleccionados orientados a brindar óptima performance, una operación eficiente y a baja temperatura, y una prolongada vida útil.

Los modelos GA-AM1M-S2P y GA-AM1M-S2H utilizan capacitores sólidos y MOSFETs de bajo RDS, diseñados para soportar altas temperaturas y asegurar una extensa vida útil. Además ofrecen la característica DualBIOS exlusiva de Gigabyte, que protege el BIOS, uno de los componentes vitales de toda PC. DualBIOS provee un BIOS principal y uno de backup, lo que ofrece una garantía contra fallas del BIOS debidas a ataques de virus, fallas de hardware, configuraciones de overclocking inadecuadas o fallas en el suministro eléctrico durante un proceso de actualización.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba