Solutions Day 2016: La especialización de MAPS en un solo lugar

Compartir nota:

El evento anual del mayorista de valor abrió sus puertas con la asistencia de alrededor de 900 canales y 20 fabricantes, quienes se dieron cita para crear alianzas estratégicas, explicó Hugo Giusti, director Comercial de la empresa, y adelantó su intención de replicar este evento en los siguientes meses en otras sucursales.

Por Liliana Salazar

El ejecutivo explicó que los distribuidores tendrán la posibilidad de tener acceso a estos fabricantes para crear un plan estratégico de dos a tres años; a la par, los fabricantes tendrán canales con un perfil especializado para desarrollar sus proyectos.

En este sentido, informó que se replicará este evento en sucursales como Monterrey, Culiacán, Mérida y Guadalajara en octubre de este año, con la participación de marcas como Arista, Aruba, A10, Check Point, Dell Security, ESET, Exinda, Forcepoint, Fortinet, Kaspersky Lab, Kodak Alaris, LogRhythm, Nutanix, Proofpoint, Purestorage, Redline, Gemalto, Silver Peak, SOTI, TeamViewer y Tufin.

MAPS Solutions Day 2016 contó con una buena participación.
MAPS Solutions Day 2016 contó con una buena participación.

“Este es un espacio para canales, fabricantes y Maps, donde los primeros pueden encontrar la tecnología para complementar su oferta, así como los fabricantes hallan el perfil del distribuidor que buscan y nosotros la posibilidad de impulsar la entrega de soluciones”.

El encuentro fue dividido en diferentes sesiones de cada fabricante asistente, para que el canal conformara su propia agenda de acuerdo con sus intereses. “Si bien todos trabajan en diferentes mercados, el punto primordial es que están especializados y tienen un objetivo en común: la entrega de soluciones”, agregó el portavoz.

 

“Es un evento de negocios donde invitamos a que hagan sinergias y que puedan establecer reuniones de trabajo entre proveedores y distribuidores, de ahí la importancia de las sesiones personalizadas de cada empresa” – Hugo Giusti, director Comercial de MAPS

 

Y aunque el Solutions Day es una puerta para que entre partners puedan hacer negocios, el mayorista también tuvo un stand enfocado a los servicios especiales, en el cual trabajaba con los partners que tienen proyectos y no cuentan con la especialización, pero desean apoyo directo de MAPS.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top