Chroma SDK de Razer sincroniza efectos de juegos con luces de periféricos
El fabricante anuncia el lanzamiento de la versión beta del Razer Chroma SDK, que brida a los desarrolladores de juegos la posibilidad de integrar efectos de iluminación en teclados, ratones y auriculares Razer; en particular, en la línea de periféricos Razer Chroma.
«La línea Chroma se convirtió en la familia más popular de periféricos para juegos y con el SDK se desata el verdadero potencial de nuestros dispositivos», dice Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.
Con esta herramienta, los juegos se enriquecen con sistemas avanzados de iluminación en la línea de periféricos Razer Chroma. El Chroma SDK permite que los dispositivos Razer se conviertan en parte del juego para una experiencia más profunda, dice el ejecutivo.
El fabricante destaca su herramienta para personalizar los juegos con luces Led individuales en ratones, teclados y auriculares de la marca, con el fin de crear efectos de iluminación para las acciones en el juego y las situaciones en tiempo real.
Por ejemplo, el teclado Razer BlackWidow Chroma puede parpadear en rojo cuando en un videojuego se está bajo ataque. Del mismo modo, las barras de salud o los temporizadores en juegos MOBA pueden visualizarse de forma instantánea, lo cual brinda a los jugadores una experiencia de juego de inmersión.