F5 Networks tiene nuevo Vicepresidente de Ventas

Se trata de Roberto Ricossa quien se encargará del desarrollo continuo y de la ejecución de todos los aspectos estratégicos del mercado latinoamericano. En la nota te contamos sobre la trayectoria previa del flamante vicepresidente de ventas regional, dónde tendrá base y cuáles serán sus tareas diarias.

Roberto Ricossa se ha unido recientemente a F5 Networks. Ricossa proviene de la división de redes empresariales de Hewlett Packard Enterprise (HPE), donde ocupó varios cargos con altas responsabilidades, entre ellos, el de Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

Roberto Ricossa, Vicepresidente de Ventas de América Latina y Caribe
Roberto Ricossa, Vicepresidente de Ventas de F5 Networks para América Latina y Caribe

Roberto también se ha desarrollado en la empresa Avaya Communications, como el líder de Inside Sale Global, y Director de Marketing y Operaciones de canales en América. Antes de Avaya, llevó a cabo varias funciones de ventas y canales de alto nivel de liderazgo, tanto en Nortel Networks como en Anixter.

En F5 Networks, Roberto será responsable del desarrollo continuo y de la ejecución de todos los aspectos de la estrategia en el mercado de América Latina, como así también de las operaciones del día a día. Teniendo base en Miami, Florida, USA, reportará de forma directa a John Dillulo, Vicepresidente Ejecutivo para todo el mundo.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X