Un servicio de videoconferencia en la nube
Hace unos días, Lifesize, una división de Logitech, lanzó al mercado Lifesize Cloud, el primer servicio de videoconferencia en la nube, totalmente integrado, que ofrece una experiencia de conexión total desde cualquier terminal, smartphones, tablets, ordenadores portátiles y, especialmente, desde salas de reuniones.
Lifesize Cloud impulsa una nueva forma de colaboración y conexión entre empleados y clientes. A diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, incluidas las soluciones de vídeo de despliegue local, las aplicaciones residenciales propietarias gratuitas y los servicios de colaboración web o video de estilo ‘meet-me’, Lifesize Cloud permite la comunicación natural instantánea o programada.
De hecho, Lifesize Cloud se diseñó para permitir que organizaciones de diversos tamaños implementen una solución de videoconferencias sencilla, asequible y ampliable, que apenas requiere la intervención del departamento de Tecnologías de la Información (TI).
“La demanda de comunicación con vídeo en los negocios crece a pasos agigantados, alimentada principalmente por aplicaciones gratuitas centradas en el mercado residencial. Como resultado, los usuarios esperan tener una experiencia igual de simple en la oficina, con conexiones a través de todo tipo de dispositivos personales. Algo que hasta ahora era imposible”, explicó Craig Malloy, fundador y CEO de Lifesize.
En este contexto, el ejecutivo agregó: “Sólo Lifesize ofrece una solución integrada, eficaz y rentable que permite dotar a cada persona de la organización con recursos de colaboración con video de alta calidad».