La Argentina Game Show es como una especie de LollaPalooza de los video juegos que mueve más de $ 50 millones de pesos entre entradas, gastronomía y stands, y ya se consolidó en el mercado argentino como el único evento fuerte en este segmento en el país.
Walter Costabel, fundador de Local Strike y organizador del evento opina que: “cuando lo más importante se convirtió en conectarse y jugar en un servidor con personas de todo el mundo, la evolución de los juegos devino en competencias, ya sea en equipo o en forma individual, y de ahí nacieron los e-sports”.
Se espera para los próximos días 18, 19 y 20 de octubre que unos 40.000 aficionados se acerquen hasta Costa Salguero, para participar de la gran cantidad de actividades que sucederá.
¿Cuáles son las novedades para #AGS2019 ?

Las entradas están a la venta desde Julio y y se puede comprar tanto en formato abono como individual si solo querés ir un día. En la primer instancia, el viernes costará $300, y sábado o domingo será $400. Por su parte, el abono que contempla los tres días tiene un valor de $600. Hay un tercer pack, el Gamerpack, que cuesta $900 por los 3 días.

Una gran novedad este año es que Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá su línea directa de comunicación con los fans a través de un sitio oficial de noticias. Este cubrirá desde actualidad gamer, detalles de juegos por venir, información sobre eSports, lanzamientos, reviews, y muchísimo más, a noticias de la feria en sí con anuncios, promociones, y más. Además de las novedades, también podrás ver la AGS Magazine, descargar la app oficial, y acceder a cobertura de eventos gamers y tecnología.
Como todos los años ITSitio.com volverá a acompañar a la organización del evento en una cobertura especial y como Media Partner para mostrar todo lo que suceda y además poder compartir los testimonios, productos y soluciones que las marcas participantes de esta movida mostrarán por esos días.
Volvemos a recordar parte de nuestra cobertura del año pasado:
https://youtu.be/U5cq4rGQXD8









