Epson lanza modelo para imprimir señalización y láminas de materiales rígidos

La nueva impresora SureColor V7000 UV de cama plana y 10 colores, ayuda a las imprentas a expandir sus servicios ya que ofrece alta calidad de imagen, productividad y practicidad en una solución rentable.

Cumpliendo con su compromiso de cubrir las necesidades de los actuales proveedores de servicios de impresión, Epson presentó el modelo SureColor V7000 – su primera impresora UV de cama plana diseñada para imprimir señalización en exteriores, artículos promocionales y mucho más.

La impresora SureColor V7000 de 1,25mts x 2,5mts’ ofrece a los proveedores servicios de impresión con calidad de imagen, productividad y practicidad. Este equipo permite imprimir en sustratos rígidos de hasta 8 cm de grosor.

“Esta impresora ha sido, especialmente, diseñada para abordar los desafíos que tienen los clientes de impresión de cama plana – calidad, productividad y precio – y permitir que los proveedores de servicios de impresión puedan expandir sus servicios con una solución accesible”, explicó Bryan Lopez, gerente de producto de Epson para NOLA. “El equipo ofrece avanzadas tecnologías de impresión con una exclusiva tinta roja en una impresora básica, y es una opción sencilla y rentable para aquellas imprentas que desean expandirse y pasar de la impresión por rollo a la impresión de cama plana”.

Con tinta UV UltraChrome de 10 colores, incluidos los colores gris, rojo, blanco y barniz, la impresora SureColor V7000 logra impresiones en una variedad de materiales. Además, brinda impresiones a color o en 3 capas con muy poca diferencia en velocidades de producción. La alineación de los cabezales de impresión ha sido desarrollada para brindar gotas de tamaño variable y lograr impresiones coloridas, brillantes y agradables al tacto con bajo nivel de granulosidad y gradaciones suaves. Los cabezales de impresión también incluyen un nuevo sistema de circulación de la tinta blanca para limitar la sedimentación y preservar la integridad de las boquillas de los cabezales.

La impresora incluye el nuevo software Epson Edge Print con motor Adobe PostScript 3 para la gestión de impresiones, la administración del color y la integración del flujo de trabajo. El panel del software Epson Edge permite a los usuarios supervisar y controlar la flota de impresoras de la marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X