Llega “El despertar del e-commerce”

Workana convocó a los mayores referentes del comercio electrónico para un imperdible evento online y gratuito.

El comercio electrónico (o e-commerce) no para de crecer. Y en esta materia, el conocimiento se traduce en una ventaja competitiva para las empresas que se lo toman en serio. Solo en Latinoamérica se estima que para el año 2024 las ventas online crecerán como mínimo un 70%, comparado con el año 2019.

En este contexto tan favorable para el comercio digital existe una enorme oportunidad (tanto para empresas como para talentos) de desarrollarse en este mundo con cada vez más potencial. Por eso, Workana reúne a los referentes de la industria en “El despertar del e-commerce”, un evento gratuito y online, con charlas sobre innovación, tendencias, herramientas, debates, casos reales, todo en torno al más novedoso y más reciente reducto del comercio.

Con una agenda repleta de reconocidos maestros de la industria digital de toda

Latinoamérica y la participación de marcas que son pioneras en este campo, se tocarán varios y diversos temas en torno al e-commerce: desde “Cómo construir un negocio online” a cargo de Eli Bracciaforte, Co-Founder de Workana, hasta “Creatividad y Storytelling para impulsar un e-commerce”, dado por los expertos de Canva. También el evento contará con debates de expertos sobre temas como “Plataformas: sus principales diferenciales y ¿cuál se adapta más a mi negocio?”, con la participación de marcas como Shopify, Tiendanube, VTEx, Prestashop, Magento (Adobe), entre otras; También se debatirán “Las nuevas reglas del e-commerce & los consumidores multiplataformas”, a cargo de Marcos Pueyrredón, Presidente del e-Commerce Institute, con la participación de las Cámaras de Comercio Electrónico de Colombia, Chile y Perú.

El evento comenzará a las 9 AM (Colombia, México, Perú), a las 11 AM (Argentina) y a las 16 PM (España) y para registrarse gratis se debe ingresar a eventos.workana.com.

Para fortalecer esta imparable industria es necesario contar con talento capaz de poder resolver los diversos temas que el comercio electrónico presenta. Workana ya viene pensando en cómo suplir la falta de especialización en este campo, y por eso ofrece en su plataforma talento independiente y remoto capacitado para ayudar a las empresas a lograr con éxito todas las etapas del e-commerce: desde la creación de un shop online, hasta la optimización de los productos y publicaciones.

Workana es la plataforma de trabajo independiente y remoto más grande de Latinoamérica, marcando tendencia a nivel global con una fuerte presencia en España y el SE Asiático. Workana trabaja continuamente con el propósito de transformar el mundo del trabajo promoviendo la autonomía, el desarrollo de talento y la igualdad de oportunidades para todos, desde donde sea.

Emprendedores, empresas, pymes y muchos diferentes actores encuentran en Workana el talento para llevar adelante sus proyectos profesionales. Mientras que ayudamos a que más de 3 millones de freelancers desarrollen sus carreras profesionales de manera independiente.

El talento que necesitas lo encuentras en Workana.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X