Libro de pases

Grupo Calipso estrena Gerente Comercial de Nuevos Proyectos

Grupo Calipso designó a Gustavo Pérez como nuevo Gerente Comercial de Nuevos Proyectos.

“Desde mi lugar buscaré motivar y acompañar al equipo de ventas, en pos de cumplir con los objetivos fijados, basados en brindar conocimiento e información» – Gustavo Pérez.

«Por otro lado, mi función estará puesta en detectar y generar nuevos mercados y nichos de negocio, además de planificar, organizar y administrar los recursos, según los perfiles apropiados para una gestión más efectiva”, expresó el directivo.

Pérez cuenta con una amplia experiencia y posee gran capacidad de liderazgo. Profesional del área comercial con quince años en el mercado IT y de las Telecomunicaciones e integración de Servicios y Tecnologías. Se desempeñó en empresas como Totvs Argentina, Te Hablo Telecomunicaciones e IPlan Networks.

El nuevo Gerente Comercial de Nuevos Proyectos, tendrá a su cargo todos los comerciales responsables de la venta a nuevos clientes.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba