Sandisk inyecta mayor velocidad a nuevas tarjetas
La firma engrosa su portafolio con la inclusión de la UHS-I SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC, memorias creadas para los smartphones, tablets y cámaras más recientes en el mercado, así como la unidad flash SanDisk Ultra USB 3.0, que permite a los usuarios transferir y compartir archivos grandes con velocidades de hasta 80 MB/s.
La tarjeta microSDX está equipada con las velocidades de hasta 80 MB/s. de velocidad de lectura y hasta 50 MB/s. de velocidad de escritura. Esto permite rendimiento acelerado de toma a toma, transferencia rápida de datos y de archivos, fotografía de acción más veloz y modo de ráfaga continuo.
Las clasificaciones de velocidad de vídeo de la tarjeta, Clase 10 y UHS Clase 1 (U1), garantizan que los consumidores disfruten de un rendimiento mayor que el que puede ofrecer las tarjetas de memoria ordinarias para Full HD e incluso para la reproducción y grabación de vídeo 4K HD.
Así, la empresa menciona que las memorias están construidas y han sido probadas en distintas condiciones, por ejemplo son a prueba de agua, de impactos y de rayos X. Además incluyen: un adaptador para brindar compatibilidad con dispositivos que admiten SD/SDHC/SDXC de tamaño completo. También añadió una oferta descargable del software de recuperación de datos RescuePro Deluxe para resolver la eliminación accidental de imágenes.
En lo que respecta a la unidad flash SanDisk Ultra USB 3.0 permite a los usuarios puedan guardar o abrir información almacenada en esta unidad cuatro veces más rápido que las unidades USB 2.01 regulares.
Por último ambos productos se encuentran entre las capacidades con las que cuenta está de desde 16 GB a 64 GB y ya están en territorio nacional con los distribuidores autorizados de la marca.