La buena costumbre de Avaya
Avaya participó de la campaña anual solidaria, que se realiza en la Argentina a través del Canal 13 de televisión, con la implementación del centro de llamadas en el Luna Park de Buenos Aires para recibir llamadas de los donantes. Desde hace quince años, Avaya colabora con “Un sol para los chicos”. Durante el año pasado se recibieron más de 65.000 llamados, rompiendo una vez más el récord de recaudación de los años anteriores, sumando un total de $14.309.929. ¿Cuánto se recaudó este año?
Avaya participó una vez más de la campaña solidaria de UNICEF “Un sol para los chicos” que se realizó el 10 de agosto en el Luna Park de Buenos Aires. La empresa tuvo a su cargo el armado de un centro de llamadas de 40 posiciones, cometido en el cual Plantronics colaboró con 40 headsets. Desde hace quince años que Avaya colabora en la campaña solidaria estableciendo el call center para recibir las llamadas de los donantes.
Durante el año pasado se recibieron más de 65.000 llamados, rompiendo una vez más el récord de recaudación de los años anteriores, sumando un total de $14.309.929 (pesos de Argentina). Este año, los actores Adrián Suar y Natalia Oreiro, y los conductores Guido Kaczka y Mariana Fabbiani, junto al representante de UNICEF Argentina, Andrés Franco, anunciaron que la recaudación total volvía a batir los récords: $17.531.826.
“Este año decidimos participar, una vez más, en Un sol para los chicos, porque nos brinda una enorme satisfacción poder colaborar en un fin solidario tan importante brindando la mejor tecnología de Call Center de Avaya”, dijo Ricardo Janches, director regional de Avaya Cono Sur. El programa fue emitido por Canal 13 (Buenos Aires).