Baby Cams: Hijos seguros, negocio rentable
Las madres de hoy en día necesitan herramientas para monitorear a sus hijos mientras realizan otras actividades. D-Link tiene una oferta de cámaras IP que resultan ideales para atender esta demanda del mercado. Con los modelos DCS-930L, DCS-932L y DCS-942L se puede ver y escuchar qué están haciendo los niños, incluso desde el celular. La DCS-942L ofrece además optimización del espacio de almacenamiento.
Las madres modernas necesitan herramientas para mantener bajo vigilancia a sus hijos, ya sea que esté trabajando lejos del hogar, realizando tareas en otras partes de la casa, en una reunión del colegio, o haciendo compras. Las Cloud Cam de D-Link permiten observar en todo momento a los niños, y ver y escuchar lo que están haciendo sin importar donde uno esté.
Estas cámaras se conectan a Internet y envían la imagen en tiempo real por medio de la red, para que los padres puedan verla en distintos dispositivos, ya sea una computadora, una tablet o incluso un smartphone basado en Android o Apple iOS. Esto último gracias a las aplicaciones ya disponibles en la AppStore y en Google Play. Estos equipos inalámbricos se conectan de manera muy sencilla, vía Wi-Fi, a la red local y desde ahí envían los datos a los cuales los padres pueden acceder a través del portal “mydlink”, www.mydlink.com, con nombre de usuario y clave, lo que garantiza la privacidad de las imágenes.
La familia de Cloud Cams está integrada por tres modelos diferentes, DCS-930L, DCS-932L y DCS-942L, todas con un diseño compacto para ponerlas en cualquier lugar de la casa. Las DCS-932L y DCS-942L además incorporan visión nocturna (infrarrojo) para una vigilancia 24 horas, y la DCS-942L tiene la particularidad de que permite optimizar el espacio de grabación cinco veces más que otra cámara y además, audio bidireccional para interactuar con os niños, en caso de ser necesario.