Noticias

Lo más buscado en Google en México en 2017

Entre los acontecimientos más buscados en Google en territorio azteca durante 2017 destacaron los sismos del 7 y 9 de septiembre; mientras que en películas “Coco”, “Eso” y “Logan” ocuparon las primeras posiciones.

En el listado del popular buscador también destacó  la muerte de la actriz Maru Dueñas, Ana Winocur y Karla Luna. En series o programas de televisión, “13 Reasons Why” y “Rosario Tijeras” se encontraron entre las más buscadas.

En la recopilación de los principales momentos y tendencias en México, basado en las búsquedas realizadas a través de Google, la compañía con sede en Mountain View encontró que los sismos de 7 y 19 de septiembre en México fueron unos de los acontecimientos más buscados; así como el eclipse solar que se observó en gran parte de Estados Unidos,  y el Huracán “Irma”, que dejó daños en el sur de la Unión Americana y el Caribe.

Durante 2017, los usuarios mexicanos cantaron al ritmo de “Despacito”, se emocionaron con algunos partidos de la Selección Mexica rumbo al próximo torneo de fútbol mundial y se conmovieron con la película “Coco”, reseñó en un comunicado la empresa.

En lista de Google, las personalidades que registraron más búsquedas fueron el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la actriz y modelo israelí, Gal Gadot; y la mexicana Camila Sodi.

Entre los eventos deportivos con tendencia de búsqueda durante 2017 están los encuentros entre México contra Alemania y México contra USA; el Súper Bowl y la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Julio César Chávez Jr.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba